A los 25 años cambió su carrera en ciencias políticas para perseguir su pasión por el vino. Hoy es el presidente de la Association de la Sommellerie Internationale (ASI) y representa a más de 40.000 sommeliers en todo el mundo. Su visión y recorrido por el globo le permiten tener un panorama global del presente y potencial del vino argentino.

Este implemento es llamativo desde lo estético hasta lo efectivo en sus resultados, logrando productos finales de altísima calidad. En la nota, aprendé más.

Esta semana se celebra un nuevo Día Mundial del Malbec. Este año los festejos giran alrededor del concepto "La elegancia no necesita perfección" con el propósito de destacar su diversidad, calidad y elegancia. Nada mejor que para el brindis escuchar al wine influencer global más famoso que tiene el país hoy, Andrés Rosberg.

Hay entusiasmo en la vitivinicultura mendocina por las calificaciones que están recibiendo sus vinos. El caso de Catena Zapata y su prestigioso enólogo, Alejandro Vigil.
En medio de una coyuntura complicada llegó la nueva vendimia, y la dinámica que impone la naturaleza obliga a seguir. Infobae habló con los principales protagonistas del vino argentino para que cuenten qué esperar de los vinos del año
Martín Bruno es el latinoamericano que llegó más alto en el Mundial de Sommellerie en Bélgica. Su historia. 
Desde la sede belga en donde se desarrollan los exámenes finales para elegir al campeón en el Mundial de Sommeliers, los representantes argentinos de la sommelierie explican en dónde se ubica hoy nuestro país, y festejan el potencial de nuestros profesionales en el mundo del vino. Martín Bruno, semifinalista argentino, es uno de ellos.
El sommelier argentino Martín Bruno se preparó durante meses para competir en este certamen que reúne a 65 competidores de 60 países