Martín Bruno es el latinoamericano que llegó más alto en el Mundial de Sommellerie en Bélgica. Su historia. 
Desde la sede belga en donde se desarrollan los exámenes finales para elegir al campeón en el Mundial de Sommeliers, los representantes argentinos de la sommelierie explican en dónde se ubica hoy nuestro país, y festejan el potencial de nuestros profesionales en el mundo del vino. Martín Bruno, semifinalista argentino, es uno de ellos.
El sommelier argentino Martín Bruno se preparó durante meses para competir en este certamen que reúne a 65 competidores de 60 países
Junto a otras cepas, la publicación francesa Vitisphere la posiciona en el ranking de consumo para 2019.
Las reglas de acompañar tipos de vinos con determinados alimentos es una invención de la industria para aumentar el valor del vino que no hace otra cosa que ahuyentar a los consumidores, según el experto
Reconocidos enólogos degustaron y puntuaron grandes vinos, en el marco de la edición 2019 del ciclo denominado "Master Blenders Argentina"
La bodega de Familia Zuccardi pone en marcha su innovación y comienza a distribuir latas de Chardonnay, Malbec Rosé y 'Tintillo' Malbec Bonarda al exterior. 
Pelleriti trabaja junto con la familia francesa Pere-Vergé en la bodega Monteviejo y diferentes establecimientos en Burdeos.

Así lo determinó el INV, aunque algunas cámaras pedirán que se siga discutiendo el cambio. En los años siguientes el porcentaje irá aumento.