Nosotros

Un nueva etapa de UnVinoAhora.com, hace más de 16 años que estamos on line, y hemos pasado, y vimos pasar a todos y de todo. Desde el primer día mantenemos como prioridad dar el mejor servicio posible, ser flexibles, intentar adaptarnos al cliente, estar cuándo y dónde nos lo solicite. Las reglas han cambiado, el país y el mundo han cambiado una y otra vez, hasta una pandemia, aislamientos y cuarentenas tenemos que adaptarnos ! internet está en constante transformación y acompañamos esos cambios sin olvidar nuestras premisas.

Continuamos desde el día cero sin cobrar gastos de envío en Capital, realizando entregas en todo el país, sin imponer un mínimo en lo que tenés que pedir para que te lo hagamos llegar a la puerta de tu casa. La industria ha crecido, bodegas han cambiado de manos, pequeños proyectos se han afianzado. Fuimos testigos en estos 16 años de vida del momento en que Marcelo Pelleriti se transformó en el primer enólogo argentino en obtener 100 puntos Parker por su Chateau La Violette 2010. Vimos cómo Andrés Rosberg llegó a la presidencia de la Asociación Internacional de la Sommellerie luego de estar 11 años como presidente de la Asociación Argentina de Sommeliers. Paz Levinson se consagró mejor sommelier del país, de las Américas y en el TOP mundial. Sentimos orgullo por los dos Catena Zapata con los que Alejandro Vigil recibió 100 puntos de parte del crítico Robert Parker que abrieron camino a que de a poco nos acostumbremos a que vinos argentinos reciban la calificación ideal.

Comenzamos este largo camino cuando un Finca La Anita Syrah 99 costaba $ 50.-, mirá si habrá pasado tiempo… si en ese momento nos comparaban con un tinto que se podría disfrutar 16 años después hubiera sido un gran elogio. Han pasado esos 16 años y acá estamos.
Decidimos dar un valor agregado, incorporando una selección de noticias relacionadas a la industria, que iremos actualizando periódicamente, y una serie de material exclusivo, notas a enólogos, dueños de bodegas, sommeliers, ingenieros agrónomos, periodistas y demás referentes del mundo del vino, para que cuenten sus experiencias y su visión, con el fin de enriquecer tu experiencia.
Reestructuramos la vidriera, nuevos motores de búsqueda, más versatilidad para enriquecer tu experiencia, más y mejores fotos, y como siempre la información más completa en cada vino, para colaborar en tu elección al momento de elegir la opción que más se ajusta a tu necesidad. Pasa, recorré, y elegí que te vas a servir…